DomingueArte (domingos de 14:00 a 18:00 h.)

Talleres creativos y visitas guiadas incluidas en el pago del ingreso al museo

Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2016/07/03,2016/07/10,2016/07/17,2016/07/24
Hora: De 14:00 a 18:00 h.
Costo: Gratis con el pago del ingreso al museo
Temporada: Todos los domingos


El DomingueArte es un programa que le permite al MALI promover el acercamiento al arte y la cultura de una manera entretenida. Todos los domingos, de 14:00 a 18:00 h., los visitantes podrán participar junto a nuestros mediadores MALI de recorridos guiados por las salas de exhibición y talleres creativos* relacionados a las muestras temporales y permanentes.

Estas actividades son gratuitas con la entrada al museo (puedes consultar las tarifas en www.mali.pe/visitenos.php). Los materiales también están incluidos, salvo indicación contraria en casos específicos.

..................................................................................................................................................
¡Comparte tu experiencia en las redes sociales! Etiquétanos en Facebook, Twitter o Instagram y utiliza el hashtag #DomingueArte. Otras sugerencias: #NuevoMALI, #VENALMALI y #MocheYsusVecinos.
..................................................................................................................................................

ACTIVIDADES DE ESTA TEMPORADA:

Visitas guiadas a las renovadas salas del 2° piso*: en un recorrido temático de aproximadamente 60 min a cargo de nuestros guías conocerás un poco más sobre la colección permanente del MALI. 

El cronograma de los próximos recorridos es el siguiente:

  • 3 de julio: obras maestras en la colección del MALI
  • 10 de julio: el paisaje en la colección del MALI
  • 17 de julio : el retrato en la colección del MALI
  • 24 de julio: obras maestras en la colección del MALI
  • 31 de julio (entre las 11:00 y las 18:00 h.): recorrido especial sobre medio ambiente y entorno como parte de la #SemanaEdelnor

Visitas guiadas a las exposiciones temporales*:

Talleres creativos relacionados a las exposiciones temporales:

  • Mi máscara y tocado moche [sugerido para público infantil]. Se le dará a los visitantes los materiales necesarios para que puedan armar y decorar su tocado y máscara moche a partir de elementos iconográficos representativos del mundo natural mochica.
  • Creando Refugios: re-interpretando a Emilio Rodríguez Larraín [sugerido para adolescentes y adultos]. Utilizando como base la serie de pinturas del artista titulada “Refugios” los participantes proyectarán edificios con volúmenes y estructuras fantásticas, reflexionando acerca de las posibilidades del volumen y el plano.

[Nuevo] Talleres en el marco de la exposición La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme [sugeridos para público de todas las edades].

  • Personajes del costumbrismo: Imagina que eres Pancho Fierro por un día y participa en este taller de dibujo y acuarela en el que podrás ilustrar a personajes clave del costumbrismo mediante la observación de un modelo en vivo.
  • Redescubriendo el costumbrismo: ¡Descubre lo que nadie ha visto antes! Te daremos una lupa para que explores las acuarelas y te asombres con el detalle de los personajes y escenas.
     

....................................................................................................................................................................................

Las visitas guiadas y talleres creativos se pueden realizar los días de semana, previa preserva.
Informes: visitasguiadas@mali.pe | 204 0000 anexo 213.

 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe