¡Vive la Semana Santa en el MALI!

 Disfruta de las actividades planeadas para ti

Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2019/04/17,2019/04/18,2019/04/19,2019/04/20,2019/04/21
 
Aprovecha el fin de semana largo por Semana Santa y disfruta de nuestras actividades. 
 
• Talleres creativos en el Aula MALI todos los días.
• Jueves popular (Ingreso gratis desde las 3 p.m.)
• Precio especial de S/5 todo el domingo.
• Visita guiada y conversatorio en el marco de la exposición “Otras historias posibles. Repensando las colecciones del MALI”.
• Recorre las salas de exposición permanente y las exposiciones temporales: “Otras historias hosibles”, “La imagen infinita. Eguren, fotógrafo” y “Mariposario. Pablo Vargas Lugo”.
• Pide tu ruta MALI de Semana Santa en la taquilla del museo.
• Participa en el concurso "Dibuja tu historia posible" del Café MALI.
• Teatro para adultos: tarifa especial de S/ 20.
 
[MIÉRCOLES 17 DE ABRIL] 
 
> 6 p.m. Visita guiada por la exposición "Otras historias posibles", a cargo de Ricardo Kusunoki y Julio Rucabado.
 
[JUEVES 18 DE ABRIL] - ¡Desde las 3 p.m.!
 
> El ingreso a nuestra colección permanente es ¡GRATIS! #VENALMALI y recorre 3 mil años de historia del arte peruano desde la etapa precolombina hasta la moderna.
 
> Visita la gran exposición "Otras historias posibles" gratis. Conoce cómo el MALI tiene hoy la colección más representativa de arte en el Perú. Con tu entrada podrás crear tu propio diseño inspirado en un retablo ayacuchano. #AULAMALI
 
La entrada a la obra teatral “Seminario. ¿Qué serías capaz de hacer para alcanzar el éxito?” costará S/ 20. Función a las 8 p.m.
 
[VIERNES 20 DE ABRIL] - ¡Todo el día!
 
> Te recomendamos conocer las piezas más emblemáticas de esta Semana Santa en el MALI. 
 
Urna con escenas de la pasión de Cristo: Una gran urna con escenas de la pasión de Cristo, compuestas por más de 100 figuras de piedra de Huamanga. Encuéntrala en la sala 22 "Continuidad y cambio", dedicada a mostrar la persistencia de algunas tradiciones coloniales en las primeras décadas del Perú independiente.Se trata de una de las obras más importantes de las tradiciones regionales del siglo XIX.
 
Retablo, de Joaquín López Antay: Conoce una de las obras de las figuras más emblemáticas de las tradiciones regionales peruanas. A partir de los cajones Sanmarcos utilizados con fines rituales en la sierra sur, López Antay empieza a representar costumbres locales indigenistas. Esta transformación sería clave para mantener la tradición de los llamados “retablos ayacuchanos”.
 
La entrada a la obra teatral “Seminario. ¿Qué serías capaz de hacer para alcanzar el éxito?” costará S/ 20. Función a las 8 p.m.
 
[SÁBADO 21 DE ABRIL]
 
> De 2 p.m. a 4 p.m. Únete al programa #SábadosEnElMALI participando en el taller “Corta, corta y pega: taller de fanzine y narración visual mediante el collage”. Crea tu propia forma de narrar la historia de la exposición "Otras historias posibles".
 
La entrada a la obra teatral “Seminario. ¿Qué serías capaz de hacer para alcanzar el éxito?” costará S/ 20. Función a las 8 p.m.
 
[DOMINGO 22 DE ABRIL]
 
> Ven al MALI y recorre todo el museo a S/ 5. Con tu entrada podrás participar en diferentes talleres creativos a cargo de talleristas. #AULAMALI
 
La entrada a la obra teatral “Seminario. ¿Qué serías capaz de hacer para alcanzar el éxito?” costará S/ 20. Función a las 7 p.m.
 
[CONCURSO OTRAS HISTORIAS POSIBLES]
 
Participa en el concurso "Dibuja tu historia posible" en el Café MALI. Solo tienes que venir al museo y visitar su cafetería. Con tu pedido recibirás un individual creado en base a un retablo de Joaquín López Antay, el cual se exhibe en la exposición “Otras historias posibles”. ¡Anímate, concursa y gana un vale de S/100 de consumo, entradas dobles al museo y combos MALI! Más información aquí.
 
[PARA TENER EN CUENTA]
 
- Los niños menores de 8 años tienen ingreso gratuito.
- Horario de atención: jueves, viernes y domingo de 10 a.m. a 7 p.m. | Sábado de 10 a.m. a 5 p.m.
Pide tu Ruta MALI de Semana Santa, con el que podrás recorrer el museo.
Al igual que otros feriados, el jueves 18 y viernes 19 la biblioteca permanecerá cerrada, y no habrá clases ni atención en el área educativa.
 
¡Los esperamos! 
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe