Encuentro de docentes: un café en el MALI 2019

Evento dedicado a dar a conocer la oferta educativa del MALI a docentes de todos los niveles educativos

Lugar: Museo de Arte de Lima
Fecha: 2019/03/08
Hora: Desde las 4 p.m.
Costo: Ingreso gratuito. Previa inscripción
 
¿Listo para un nuevo año de clases? ¡El MALI también! 
 
Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación del Programa de Actividades Educativas 2019, único evento dedicado exclusivamente a dar a conocer la oferta educativa del MALI a docentes de todos los niveles educativos.
 
Los asistentes podrán conocer las alternativas y herramientas que les brinda el museo para contribuir a enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este año contamos con el valioso apoyo de Santillana.
 
• Conversaremos sobre los ejes temáticos principales de nuestro programa educativo y sobre nuestras propuestas pedagógicas transversales a todos los contenidos del museo (materiales didácticos, visitas educativas y talleres innovadores). 
 
• Presentaremos el temario de capacitaciones para docentes y hablaremos de cómo reforzar las habilidades blandas de sus alumnos mediante el diseño de visitas educativas. 
 
• Compartiremos consejos sobre cómo crear materiales educativos específicos para su plan educativo utilizando plataformas de investigación como el Archivo digital de Arte Peruano (www.archi.pe) y la Biblioteca MALI. 
 
¡El MALI y Santillana te dan la bienvenida a un nuevo año académico!
 
[FECHA]  
Viernes 8 de marzo de 4:00 p.m. hasta el cierre del museo.
 
[PROGRAMACIÓN] 
 
4:00 p.m. Registro de los participantes. Coffee break en el MALI.
5 p.m. Presentación del Programa de actividades educativas 2018 en el aula MALI y visita educativa por las salas de exposición permanente del museo.
 
¡Participación GRATUITA!
 
Solo inscríbete llenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/C0AU1tH8M099mI8n2  | Para consultas llamar al teléfono 204-0000 anexo 212.
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe