Conferencia MEET: Transformando museos para el futuro

 El MALI - Museo de Arte de Lima y el British Council Peru invitan a 

Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2018/11/27
Hora: 19:30 h.
Costo: Gratis

El MALI - Museo de Arte de Lima y el British Council Peru invitan a participar en la conferencia magistral de Helen Thomas, directora de Museos y Patrimonio Cultural del British Council quien  compartirá sus experiencias liderando el  proyecto ‘Transforming Future Museums”, el cual ha sido desarrollado por el British Council en diversas partes del mundo.

Por medio de este evento, el MALI y el British Council Perú consolidan su alianza para continuar trabajando en el fortalecimiento del sector museo, creando espacios de colaboración entre instituciones locales e internacionales, y aportando en la prosperidad del desarrollo cultural en el Perú.

Ponente: Helen Thomas

Directora de Museos y Patrimonio Cultural del British Council, quien cuenta con más de 15 años trabajando en el sector de arte y patrimonio. En el 2014, creó el International Museums Academy, un programa que proporciona a líderes de museos y galerías el conocimiento y las herramientas necesarias para incrementar el crecimiento y sostenibilidad del sector en sus países. Su meta es fortalecer globalmente las capacidades y resiliencia de individuos e instituciones a través de un intercambio cultural y un liderazgo que beneficie a todos y que pueda apoyar la sostenibilidad y que contribuya a un crecimiento inclusivo. Actualmente representa al International Council of Museums UK.

 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe